El Mazatlán se lleva el triunfo tras vencer 2-3 al Tijuana

Redacción

El Mazatlán ganó al Tijuana 2-3 durante el partido disputado este lunes en el Estadio Caliente. El Tijuana afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Atlas Guadalajara por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Mazatlán cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Puebla. Tras el resultado obtenido, el conjunto tijuanense es undécimo, mientras que el Mazatlán es décimo al finalizar el duelo.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Tijuana, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Mauro Manotas al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Con posterioridad, volvieron a marcar los locales con un gol desde los once metros de Fidel Martínez en el minuto 22 que dejaba un 2-0 para el Tijuana. No obstante, el conjunto mazatleco se aproximó en el marcador a través de un tanto de pena máxima de Camilo Da Silva poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Mazatlán, que empató mediante un nuevo gol desde el punto de penalti de Camilo Da Silva, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 66. Sumó de nuevo el equipo visitante, que remontó gracias a un tanto de Michael Rangel instantes antes del pitido final, en el 90, acabando el encuentro con el marcador de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Edgar Lopez, Marcel Ruiz, Fabian Castillo, Miguel Sansores y Christian Castillo en sustitución de Fidel Martínez, Jordi Cortizo, Mauro Manotas, Junior Sornoza y Christian Rivera, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ulises Cardona, Jorge Antonio Padilla Leal, Rodrigo Millar, Luis Mendoza y Michael Rangel, que entraron por Walter Sandoval, Salvador Rodriguez Morales, Israel Jiménez, Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Vladimir Lorona, Gonzalo Jara, Marcel Ruiz y Fabian Castillo y por parte del Mazatlán se amonestó a Ricardo Gutierrez, Jose Ortiz y Rodrigo Millar.

Con 17 puntos, el equipo de Francisco Palencia se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Guede se situó en undécima posición con 16 puntos al término del encuentro.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Clausura: el Tijuana tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Chivas Guadalajara a domicilio, mientras que el Mazatlán jugará en casa contra el Atlas Guadalajara.

  • Categoría de la entrada:Deportes