El mensaje de Bellerín tras su fichaje por el Barça

Redacción

Héctor Bellerín ha fichado por el FC Barcelona sobre la bocina en el mercado veraniego 2022. El acuerdo ya era total hace algunas horas, pero toda la documentación ha tardado en llegar a LaLiga para poder oficializar su inscripción en la competición.

Tras el anuncio definitivo, el lateral, ya ex del Arsenal, escribió un mensaje en sus redes sociales para celebrar su vuelta al club azulgrana, 11 años después.

«Un viaje que comenzó cuando yo tenía 7 años. ¡Hoy nos volvemos a encontrar FC Barcelona!», escribió Bellerín en Instagram, adjuntando un bonito montaje del club que unía la figura actual del jugador con la del pasado con la camiseta del Barça, en la temporada 2010-2011.

Bellerín ya es del Barça

| FCB

La pasada temporada, Bellerín jugó cedido en el Betis, también en LaLiga. En este verano, el Barça se ha hecho con los servicios del español tras rescindir con el Arsenal, con un año de contrato y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Bellerín, de pequeño, siempre había dicho que su sueño era jugar en el primer equipo del Barça. Un sueño que, por fin, cumple.

  • Categoría de la entrada:Deportes