El mensaje de Chivas con el que reclamó al VAR por el juego ante Toluca
Toluca vs Chivas - VAR polemicas chivas vs toluca - chivas - club guadalajara
(Foto: Twitter/ @Chivas)

Acabó la Jornada 12 del Apertura 2022 de la Liga MX y el duelo entre el Club Toluca contra las Chivas del Guadalajara quedó empatado sin goles. A pesar de que ambas escuadras intentaron abrir el marcador, al final el arbitraje infirió en el número de goles y ambas escuadras repartieron puntos con un gris resultado.

Sin embargo, una jugada controversial causó que el conjunto tapatío publicara en redes sociales un mensaje con el que se burló de la función del Video-Arbitraje (VAR) a lo largo del juego disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter del Rebaño que escribió un mensaje con un juego de palabras en el que recordó la anulación del gol de Cristian Chicote Calderón y del posible penal sobre Jesús Orozco Chiquete, en ambas el VAR intervino y marcó la acción que debía realizar el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos.

“Para VARiar, con penal y golazo anulados, empatamos en Toluca”.

Su publicación generó reacciones inmediatas entre la afición tapatía pues superó los cuatro mil “me gusta” y cientos de comentarios debatieron en torno al gol anulado y la ausencia del penal que pudo haber significado la victoria para Chivas.

Incluso, al término del partido -en conferencia de prensa- el entrenador Ricardo Cadena se negó a hablar del arbitraje que perjudicó a su equipo pues consideró que estaba de más tocar el tema ante los medios.

“Está por demás hablar del arbitraje, está por demás. Ya es suficiente, no voy a hablar más de esa parte, es increíble”, expresó.

*Información en desarrollo

La nota El mensaje de Chivas con el que reclamó al VAR por el juego ante Toluca salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad