El mensaje de Valverde tras su accidente y operación: «Estoy en las mejores manos»

Redacción

A sus 43 años, Alejandro Valverde sigue preparándose para las competiciones de gravel con el Movistar Team, aunque con percances en el camino. El ciclista sufrió un aparatoso accidente durante uno de sus entrenamientos en Murcia, acorde a los medios locales, y sufrió problemas en su clavícula que le obligaron a pasar por quirófano para tratarse tras los primeros auxilios en un centro cercano. 

96473835

Retirado del circuito desde hace un año, Valverde ahora compite con el equipo telefónico ‘Movistar Team Gravel Squad’, pero tendrá que hacer un alto para recuperarse de la operación, que resultó ser un éxito, acorde a lo indicado por el propio Valverde en su cuenta de Twitter.

«No ha sido la mejor forma de cambiar de año pero por fortuna estoy en las mejores manos posibles. Muchas gracias a los doctores Francisco Esparza y Juan Francisco Abellán por su habitual pericia y profesionalidad y a todo el equipo del @hospitalmesa por su excelente trato», indicó el ‘Bala’ en una publicación que compartió donde se le ve en camilla con semblante sonriente y presto para empezar la rehabilitación. 

El inicio de temporada de Valverde deberá verse retrasado para recuperarse completamente de la clavícula. El Nacional de Tres Cantos de Madrid, a disputarse el 4 de febrero, también peligra para él, igual que su primera participación en la Absa Cape Epic, a disputarse en marzo.

  • Categoría de la entrada:Deportes