Redacción
El Barça sufrió de lo lindo en San Sebastián para llevarse los tres puntos. Durante gran parte del partido, el conjunto de Xavi Hernández estuvo a la merced de la Real Sociedad, que podría haber sentenciado el partido en más de una ocasión.
Ironías del fútbol. Si la semana pasada el Barça fue superior al Madrid y cayó en Montjuïc, la historia se repitió pero al revés en Donosti, con el Barça llevándose los tres puntos con un cabezazo de Araujo en el último minuto tras un preciso centro de Gündogan.
LA ANÉCDOTA DE LA NOCHE
En un día en el que el Barça no fue para nada brillante, Xavi quiso intervenir y dar más armas a sus jugadores para que pudieran descifrar mejor a la Real Sociedad. Para conseguirlo, entregó un papel a Iñigo Martínez, una acción que las cámaras captaron a la perfección.
🎙️ Iñigo: «The paper? Damn…there were so many things written that I didn’t know how to tell my colleagues.» pic.twitter.com/K5GMVor3Iv
— Barça Notes 🗒 𝕏 (@BarcaNotes) 4 de noviembre de 2023
Preguntado tras el partido por el gesto de su entrenador, el central vasco confesó que «había tantas cosas puestas en la nota que me ha dicho Xavi que al final no sabía qué decir a los compañeros».
Pese a la insistencia de los periodistas, ni siquiera Xavi ha querido profundizar en los entresijos de la nota: «Estrategia y marcajes…», ha puntualizado el técnico.