El Mollerussa golea al Sant Cugat y sigue líder del grupo 2

Redacción

La jornada 12 en Primera Catalana no cambió a ninguno de los tres líderes de los grupos, únicamente en el 3 el Reus Reddis se quedó solo en cabeza por el tropiezo de sus rivales. En el 2 el Mollerussa venció en Sant Cugat por 2-4 y mantiene los 4 puntos de renta sobre el Atlètic Lleida, que ganó el sábado al Rubí por 4-2 en otro de los duelos más atractivos de la jornada.

En el grupo 1 sigue mandando L’Escala de Arnau Sala, que no pudo pasar del empate en campo del Bescanó, pero sigue con una sustancial ventaja de 7 puntos sobre el segundo, un Granollers que se llevó los tres puntos del campo del Caldes Montbuí en un apasionante derbi.

En el grupo 2 además de la victoria del Mollerussa, cabe destacar el primer triunfo del Turó Peira en la categoría. Los de Manu Gracia han tenido que esperar 12 partidos para sumar por primera vez de tres en tres, y lo hicieron en el derbi barcelonés ante el Martinenc.

En el grupo 3 el Reus Reddis venció por la mínima al Ascó con un solitario gol de Modest, y se coloca líder en solitario tras el empate entre el Santfeliuenc y el Valls (1-1) en un duelo directo por el ascenso.

  • Categoría de la entrada:Deportes