El Monterrey y el Puebla se reparten los puntos y empatan 1-1

Redacción

El Monterrey y el Puebla empataron a uno en su primer encuentro de la Liga MX de Apertura, celebrado este lunes en el Estadio Bbva. Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en sexta y quinta posición respectivamente.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo anotó un gol el equipo regiomontano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Maximiliano Meza en el minuto 88. Empató el conjunto poblano gracias a un gol de Christian Tabo poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Puebla dio entrada a Diego De Buen, Lucas Maia, Guillermo Martinez, Daniel Alvarez Lopez y Gustavo Ferrareis por Daniel Aguilar, Pablo Parra, Fernando Aristeguieta, Maximiliano Araújo y George Corral y por parte del Monterrey se sustituyó a José Alvarado, Neder Hernandez, Edson Gutierrez y Angel Zapata por Celso Ortiz, Vincent Janssen, Sergio Villarreal y Arturo González.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Del Monterrey se sancionó con amarilla a Edson Gutierrez y Sebastián Vegas y con roja a Edson Gutierrez (2 amarillas), mientras que en el equipo poblano se sancionó a Maximiliano Araújo con tarjeta amarilla y con roja a Juan Pablo Segovia y Christian Tabo.

Por el momento, el Monterrey y el Puebla se quedan empatados a un punto en la Liga MX de Apertura.

Tras el comienzo de la competición, el Monterrey jugará su próximo partido contra el Pumas UNAM en su feudo y el Puebla lo hará contra el Chivas Guadalajara en casa.

  • Categoría de la entrada:Deportes