El Nashville SC vence al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (1-3)
En este momento estás viendo El Nashville SC vence al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium (1-3)

Redacción

El Nashville jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado jueves en el BBVA Compass Stadium. El Houston Dynamo afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Inter de Miami por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo tennesiano, el Nashville SC perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior frente al Sporting Kansas City. Con este buen resultado, el conjunto tennesiano es octavo, mientras que el Houston Dynamo es décimo al terminar el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el conjunto tennesiano, que inauguró el marcador con un tanto de Mukhtar en el minuto 15. De nuevo marcó el Nashville SC, aumentando distancias gracias al gol de Danladi en el minuto 19. Anotó otra vez el Nashville SC, que se distanció estableciendo el 0-3 a través de otro tanto de Mukhtar, que completaba así un doblete en el minuto 23, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 0-3.

Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el Houston Dynamo, que recortó diferencias en el luminoso con un gol de Quintero en el minuto 75, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el marcador.

El entrenador del Houston Dynamo dio entrada a Martínez, Ramirez, Junqua y Niko Hansen por Cerén, Lassiter, Lundqvist y Struna, mientras que el Nashville dio luz verde a Jones, Leal, Cádiz, Godoy y Beckeles, que entraron en sustitución de Mukhtar, Danladi, Muyl, Matt Lagrassa y Maher.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Figueroa y Martínez, del equipo houstoniano y una para Beckeles, del equipo tennesiano.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos el Nashville ocupó el octavo lugar con 21 puntos, mientras que el Houston Dynamo se situó en décimo puesto con 19 puntos.

Ficha técnica
Houston Dynamo: Mari¿, Figueroa, Struna (Niko Hansen, min.79), Lundqvist (Junqua, min.66), Bizama, Cerén (Martínez, min.27), Vera, Memo Rodríguez, Lassiter (Ramirez, min.66), Manotas y Quintero
Nashville SC: Willis, Romney, Anibaba, Maher (Beckeles, min.86), Miller, Washington, Matt Lagrassa (Godoy, min.70), Tah Anunga, Mukhtar (Jones, min.46), Danladi (Leal, min.46) y Muyl (Cádiz, min.70)
Estadio: BBVA Compass Stadium
Goles: Mukhtar (0-1, min. 15), Danladi (0-2, min. 19), Mukhtar (0-3, min. 23) y Quintero (1-3, min. 75)
  • Categoría de la entrada:Deportes