El nuevo destino de Robert Carmona, el jugador más longevo del mundo

Redacción

Robert Carmona, el histórico jugador que ostenta el récord de ser el más longevo del mundo, tiene nuevo destino. En una carrera inacabable que no parece terminar a sus 62 años, Carmona pondrá rumbo a su nuevo equipo para seguir haciendo historia.

96982590

El jugador uruguayo empezó su carrera en 1976. Desde entonces, Carmona ha disputado más de 2.000 partidos, pasado por casi 50 equipos así como practicado este deporte en casi todas las partes del mundo. Su último equipo, el CD Iraklis de Alicante, pondrá fin a su etapa por España donde el jugador ha acumulado grandes experiencias.

Robert Carmona se encuentra ahora mismo en Uruguay, recuperándose de su lesión. Las dolencias físicas no impiden al jugador continuar con una carrera que parece inacabable, así que sigue preparando su puesta a punto para volver a los terrenos de juego cuanto antes.

Argentina, su nuevo destino

Según ha podido saber SPORT, Robert Carmona pondrá fin a su etapa en el CD Iraklis de Alicante para poner rumbo a Argentina, que será su nuevo hogar estos próximos meses. El jugador uruguayo continuará su carrera en un equipo de la Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino con un club directamente afiliado a la AFA.

Image ID:
97006741
La increíble historia de Robert Carmona, el jugador más longevo del mundo
Twitter
/clip/d61c2090-a430-4b9a-a670-fdc3dcdd8de3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

De momento, Carmona sigue sintiéndose con fuerzas para seguir adelante haciendo aquello que más le gusta. Es, según cuenta, ‘un par de zapatos nuevos en una caja de zapatos vieja de 1960, un hombre viejo pero con espíritu joven’. Una carrera que nunca acabará.

  • Categoría de la entrada:Deportes