El nuevo técnico de Pumas se pronuncia sobre el futuro de Dani Alves

Redacción

Rafael Puente, presentado este viernes como nuevo entrenador de Pumas UNAM del fútbol mexicano, afirmó que tiene contemplado al brasileño Dani Alves para el torneo de Clausura 2023.

«Dani Alves está considerado para este proyecto, él tiene contrato, pero aún no hemos hablado, ya platicaremos más adelante con él y sus compañeros para el arranque de este torneo», aseveró el timonel mexicano.

Alves, el jugador con más títulos en la historia del fútbol, se encuentra en Barcelona donde trabaja para mantenerse en forma ya que quiere ser considerado por el seleccionador brasileño, Tite, para asistir a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Al igual que Puente, el vicepresidente deportivo de Pumas, Miguel Mejía Barón, quien dio la bienvenida al timonel, habló de la importancia que tendrá Alves en el nuevo proyecto del equipo felino.

«Dani Alves es un tipo ejemplar, influyente y profesional. Tiene contrato con nosotros y lo esperamos aquí porque tengo la confianza de que Rafael podrá aprovecharlo para que Dani nos deje muchas cosas como escuela», puntualizó Mejía Barón.

Rafael Puente tiene 43 años, es originario de la Ciudad de México. Su carrera como entrenador la empezó en el 2016 en Lobos BUAP de la segunda división, equipo con el que consiguió el ascenso en el Clausura 2017 y con el que debutó en la primera división.

  • Categoría de la entrada:Deportes