El nuevo tráiler de ‘Dune: Parte 2’ nos muestra más sobre el escalofriante sendero de venganza que recorrerá Paul junto a Chani

Tecnología

El nuevo tráiler de ‘Dune: Parte 2’ nos muestra más sobre el escalofriante sendero de venganza que recorrerá Paul junto a Chani

Todavía faltan varios meses para que ‘Dune: Parte 2’ llegue a la pantalla grande. La película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Timothée Chalamet se estrenará ―si no hay más cambios― el 15 de marzo de 2024, una fecha posterior a la anunciada inicialmente y que no pudo cumplirse por las huelgas en Hollywood.

Warner Bros. Pictures ha publicado este martes otro adelanto audiovisual del largometraje, una serie de imágenes que nos invitan a ir adentrándonos en la historia de la continuación directa de ‘Dune’ estrenada en 2021. El polvoriento planeta Arrakis será testigo del sendero de venganza que recorrerá Paul Atreides (Timothée Chalamet) junto a Chani (Zendaya).

El tercer tráiler de ‘Dune’

En este nuevo avance vemos a Paul liderar a una multitud con el objetivo de recuperar su planeta y vengarse de los enemigos que destruyeron a su familia. La escenas de acción invaden el tráiler, con enfrentamientos explosivos y múltiples amenazas que emergen desde de las profundidades de la arena y amenazan el avance de las tropas en el árido planeta.

Recordemos que la misión de Paul es llevar paz al planeta después de haber sobreviviendo a una serie de peripecias que casi le cuestan la vida (como pudimos ver en la primera entrega). Toca esperar para saber si lo conseguirá y, sobre todo, si Chani (Zendaya) tendrá mayor protagonismo en la película, algo que Villeneuve había sugerido en el pasado.

Según todo lo que se ve, nos espera una impresionante muestra de arte visual y narrativo que tiene muchas chances de superar a la primera parte. Y, cuando nos referimos a ‘Dune’, nos referimos a una película que ha recibido varios halagos de la crítica y una decena de nominaciones a los Premios Oscar, entre las que sobresale la de “mejor película”.

A nivel de reparto, además de los personajes mencionados, encontramos las siguientes interpretaciones: Lady Jessica (Rebecca Ferguson), Gurney Halleck (Josh Brolin), el Barón Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgard), Glossu Rabban (Dave Bautista), Princesa Irulan (Florence Pugh), sobrino del barón Harkonnen (Austin Butler) y el Emperador del universo (Christopher Walken). 

Imágenes: Warner Bros

En Xataka: Antes de ‘Dune’, Villeneuve se enfrentó a otro clásico con una secuela infravalorada que vuelve a Prime Video


La noticia

El nuevo tráiler de ‘Dune: Parte 2’ nos muestra más sobre el escalofriante sendero de venganza que recorrerá Paul junto a Chani

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología