El Pachuca quiere ligar victorias a costa de Mazatlán
En este momento estás viendo El Pachuca quiere ligar victorias a costa de Mazatlán

Redacción

Los Tuzos del Pachuca regresan a casa para medirse en el cierre de la fecha seis del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al equipo benjamín del campeonato, el Mazatlán FC.

Los Tuzos han sumado siete puntos en sus primeros cinco partidos, pero por primera vez intentarán sumar dos triunfos consecutivos. Destaca que la semana pasada vencieron por la mínima a la Franja del Puebla.

En casa, el cuadro hidalguense ha dejado mucho que desear pues solo ha podido derrotar al Querétaro, mientras que perdió con América y León.

Cabe resaltar que Víctor Guzmán y Leo Ramos ya fueron inscritos con el primer equipo, después de librar una suspensión de seis meses y de llegar proveniente del León, respectivamente.

Por su parte, al conjunto de Francisco Palencia le ha costado el desempeño en las primeras semanas, donde parece que la ofensiva no termina por cuajar. Sin embargo, tendrán refuerzo de lujo con la incorporación del brasileño Camilo Sanvezzo, quien ya vio minutos el juego pasado.

El Mazatlán viene de empatar 0-0 ante Pumas, pero como visitante no ha visto la suya tras igualar 1-1 ante los Gallos Blancos y perder 1-0 contra los Rayos del Necaxa.

Este será el primer enfrentamiento en la historia entre ambos conjuntos, recalcando que el equipo de Sinaloa intentará conseguir su primer triunfo en calidad de visitante.

  • Categoría de la entrada:Deportes