El Pumas UNAM gana 0-1 al Necaxa y se lleva los tres puntos

Redacción

El Pumas UNAM jugó y ganó 0-1 el partido del pasado sábado en el Estadio Victoria. El Necaxa afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-1 en el encuentro anterior ante el América. En el lado de los visitantes, el Pumas UNAM se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Pachuca. Con este buen resultado, el conjunto coyoacanense es décimo, mientras que el Necaxa es decimoséptimo al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Pumas UNAM, que estrenó su marcador a través de un gol de Juan Vigón en el minuto 81. Finalmente, el encuentro acabó con un 0-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Necaxa dio entrada a Mario De Luna, Rodrigo Aguirre, Ian González Nieto y Bryan Carvallo por Idekel Dominguez, Maximiliano Salas, Martin Barragan y Kevin Mercado, mientras que el Pumas UNAM dio entrada a Leonel Lopez, Favio Alvarez, Angel Garcia, Gerardo Moreno y Amaury Garcia Moreno por Carlos Gutiérrez, Gabriel Torres, Sebastian Saucedo, Juan Vigón y Leonel Lopez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Idekel Dominguez y Juan Delgado por parte del equipo local y a Juan Dinenno y Nicolás Freire por parte del equipo coyoacanense.

Con esta victoria, el Pumas UNAM asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Necaxa se mantiene con los 10 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo acuicalitense lo hará contra el Querétaro, mientras que el Pumas UNAM se enfrentará al Tigres UANL.

  • Categoría de la entrada:Deportes