El Real Madrid se entrena bajo la lluvia en el majestuoso Olímpico de Berlín

Redacción

El Real Madrid cerró la preparación de su último partido de la fase de grupos en el Olímpico de Berlín, con frío, ocho grados y lluvia, bajo la que Carlo Ancelotti sacó conclusiones para tomar decisiones sobre los jugadores a los que concede descanso.

95711158

Ancelotti valora el desgaste que acumulan varios de sus titulares tras un suave entrenamiento en Alemania para decidir los cambios que introduce en el once que se enfrentará este martes al Union Berlín.

Lo aseguró antes de la sesión en su comparecencia ante los medios de comunicación, cuando no descartó incluso repetir el equipo que empató en Sevilla en LaLiga ante el Real Betis.

Todo apunta al descanso de algún jugador como Antonio Rüdiger en defensa o Jude Bellingham en ataque, aunque en el entrenamiento se les vio bromistas disfrutando de la sesión con los compañeros.

En un estadio imponente y con un césped en perfecto estado, el entrenamiento vespertino se inició con los clásicos rondos, que dieron paso a ejercicios con balón y series de centros y remates a portería.

Exigiéndose el máximo estuvo el portero Kepa Arrizabalaga, quien este martes regresará a la titularidad tras superar una lesión muscular y ser suplente de Andriy Lunin en los dos últimos encuentros del Real Madrid en la competición doméstica. La sesión se cerró con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Con el primer equipo se entrenaron los canteranos que han integrado la expedición, el portero Fran González, el defensa brasileño Vinicius Tobias, los centrocampistas Mario Martín y Nico Paz, y el delantero Gonzalo García.

Alguno tendrá minutos durante el partido y no está descartada la titularidad en algún caso, como el de Nico Paz, que marcó en el último encuentro de la Liga de Campeones del Real Madrid ante el Nápoles.

  • Categoría de la entrada:Deportes