El recibimiento de Times Square a la expedición azulgrana

Redacción

El FC Barcelona de Xavi Hernández ya está en Nueva York. Como última parada de la gira por Estados Unidos, la expedición se enfrentará a al New York Red Bull tras hacer lo propio ante Inter Miami (0-6), Real Madrid (1-0) y Juventus (2-2).

Los azulgranas, que todavía tendrán otro compromiso ante el Pumas en el Gamper a modo de preparación antes del inicio de LaLiga, han sido recibidos con una lona en Times Square en la que se podía apreciar el escudo del club y el lema «més que un club«.

El conjunto catalán cerrará de esta manera una gira que le ha llevado por Miami, Las Vegas y Dallas y pondrá el broche final en la carismática y despampanante ciudad de Nueva York, antes de regresar a Barcelona para comenzar a preparar el inicio de la temporada.

Buenas sensaciones y resultados

Los culers han firmado dos victorias y dos empates en esta pretemporada, tres de ellos en suelo norteamericano. Previamente se midieron a la UE Olot en el debut, donde no pasaron del empate (1-1) con muchas ausencias destacadas.

La mirada ya está puesta en el Rayo Vallecano. Tras ceder la hegemonía en Liga durante tres temporadas consecutivas, el Barça tiene como claro objetivo volver a conseguir el título y crecer de nuevo en la Champions League, tras la caída en fase de grupos el curso pasado.

  • Categoría de la entrada:Deportes