El reestreno más esperado

Redacción

Ya hace unas semanas que se ha generado una expectación en torno al retorno de Marta Marrero al pádel profesional. Desde el anuncio de su vuelta, se han sucedido las preguntas. Y poco a poco se han ido desvelando las respuestas. Marrero vuelve en el torneo de categoría P2 de Premier Padel que se disputa en la localidad francesa de Burdeos. Lo hace junto a la argentina Aranzazu Osoro. Todo garra, todo carácter. Un seguro de lucha y entrega física para ayudar a una Marrero que vuelve a entrar en un 20×10 con 41 años y después de un año y medio de parón por su maternidad. Lo hace hoy en el primer turno de la mañana. Sobre las 10 de la mañana. En la pista central. Y ante la dupla que forman la italiana Carolina Orsi y la argentina Daiara Valenzuela.

103648315

El destino ha querido enfrentar a Osoro con Orsi, quién la ha acompañado en los últimos dos torneos de la gira sudamericana mientras se rodaba para debutar junto a Marrero. “Muchas ganas de demostrar el trabajo hecho”, publicaba ilusionada Marrero en sus redes. Osoro y Marrero parten como pareja número 7 en un torneo en el que no van a estar las dos primeras parejas del ránking. Las duplas Ari Sánchez- Paula Josemaría y Delfi Brea-Bea González se dan un respiro antes del Major de Roma previsto para el 15 de junio. Gemma Triay y Claudia Fernández, pareja 1 de la competición, buscarán su segundo título de su trayectoria después de estrenarse en el P1 de Chile. Marta Ortega y Vero Virseda, cabezas de serie número 2, serán su principal oposición a la espera del nivel que ofrezcan Marta Marrero y Aranzazu Osoro en el reestreno más esperado de la jugadora canaria.  

Descanso pensando en el Major de Roma

El P2 de Burdeos va a permitir que una pareja se estrene esta temporada levantando el título. El nivel superlativo de la mejor pareja del mundo, Agus Tapia y Arturo Coello, ha dejado muy pocas opciones al resto de mortales. Solo Ale Galán, junto a Juan Lebrón y a Fede Chingotto, ha podido levantar títulos en este 2024. Burdeos será diferente por qué las 4 mejores parejas no disputan este torneo. Será una oportunidad para ver el nivel de Bela y Tello, que dejaron buenas sensaciones en Argentina y Chile. Parten como pareja número 1 y hoy mismo se ven las caras con Miguel Semmler e Ignacio Vilariño. Les siguen Javi Ruiz y Mike Yanguas, que hoy se estrenan ante Xisco Gil y Rami Moyano. El descanso de las cuatro mejores parejas del 2024 les da un respiro al resto en el torneo previo al Major de Roma.

  • Categoría de la entrada:Deportes