El Rouen de la tercera francesa se ‘carga’ al Mónaco de la Copa

Redacción

El Mónaco cayó eliminado en los

97888383

El encuentro terminó con empate a uno. El conjunto del austríaco Adi Hutter fue incapaz de frenar al Rouen que jugará en cuartos de final contra el Valenciennes, de la Ligue 2.

El Mónaco, uno de los favoritos al título, ubicado cada año en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1, tomó ventaja a la media hora con un penalti transformado por el estadounidense Folarin Balogun pero en el añadido de la primera mitad, Clement Bassin estableció el empate tras recibir un balón de Valentin Sanson.

Tras los noventa minutos el desenlace quedó en manos de los penaltis. Balogun tuvo la victoria del Mónaco en la mano. Ejecutó el quinto. Mustapha Benzia había fallado uno del conjunto local y los visitantes habían marcado cuatro. El estadounidense podía haber sentenciado. Pero no acertó.

Después, el Rouen ya no erró en más tiros y Maghnes Akliouche desperdició el séptimo que ejecutó el Mónaco que quedó eliminado.

El choque completó los octavos de final. Y el Rouen se unió al París Saint Germain, el Niza, el Lyon, el Estrasburgo, el Le Puy Pie, el Stade Rennes y el Valenciennes.