El San Jose Earthquakes se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Chicago Fire
En este momento estás viendo El San Jose Earthquakes se queda con los tres puntos después de ganar 0-2 al Chicago Fire

Redacción

El San Jose Earthquakes añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Chicago Fire, al que se impuso 0-2 este lunes en el SeatGeek Stadium. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Illinois es octavo, mientras que el San Jose Earthquakes es décimo tras la finalización del partido.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de San José, que se puso por delante con un tanto de Espinoza en el minuto 56. Sumó otra vez en el minuto 83 el San Jose Earthquakes a través de un gol de Wondolowski, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-2 en el luminoso.

El técnico del Chicago Fire, Veljko Paunovi¿, dio entrada al campo a Herbers, Mihailovic, Collier y Aliseda en sustitución de Stojanovi¿, j, Pineda y Sekuli¿, mientras que por parte del San Jose Earthquakes, Matías Almeyda sustituyó a Salinas, Thompson, Hoesen, Wondolowski y Fierro por Vako, Marie, Nick Lima, Judson y Espinoza.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los jugadores del Chicago Fire vieron cinco de ellas (Sekuli¿, Medrán, Giménez, Herbers y Pineda) y los del equipo de San José vieron tres tarjetas, concretamente Jungwirth, Judson y Eriksson.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a un punto y se colocaron en octava (Chicago Fire) y décima posición (San Jose Earthquakes).

Ficha técnica
Chicago Fire: Kronholm, Pineda (Collier, min.72), Calvo, Sekuli¿ (Aliseda, min.90), Stojanovi¿ (Herbers, min.45), Frankowski, Medrán, Navarro, Giménez, Beri¿ y j (Mihailovic, min.72)
San Jose Earthquakes: Vega, Marie (Thompson, min.69), Kashia, Nick Lima (Hoesen, min.82), Jungwirth, Yueill, Judson (Wondolowski, min.82), Eriksson, Vako (Salinas, min.69), Espinoza (Fierro, min.82) y Rios
Estadio: SeatGeek Stadium
Goles: Espinoza (0-1, min. 56) y Wondolowski (0-2, min. 83)
  • Categoría de la entrada:Deportes