El San Luís logra un empate ante el Puebla (2-2)
En este momento estás viendo El San Luís logra un empate ante el Puebla (2-2)

Redacción

El partido disputado este sábado en el Estadio Cuauhtémoc y que enfrentó al Puebla y al San Luís finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Puebla llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar en casa por un marcador de 1-0 al Querétaro. Por su parte, el San Luís se tuvo que conformar con un empate a dos frente al Mazatlán. Con este resultado, el equipo poblano se situó en decimocuarta posición, mientras que el San Luís, por su parte, es noveno al concluir el encuentro.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el San Luís, que estrenó el luminoso con un gol de German Berterame. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo poblano, que puso las tablas por medio de un gol de pena máxima de George Corral en el minuto 73. Sumó otra vez el equipo local en el minuto 82 a través de un gol de Amaury Escoto. Puso las tablas el conjunto visitante con un tanto desde el punto de penalti de Adam Bareiro instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 2-2.

En el capítulo de los cambios, el Puebla de Nicolas Larcamon relevó a Pablo Parra, Amaury Escoto y Lucas Maia por Daniel Alvarez Lopez, Guillermo Martinez y Christian Tabo, mientras que el técnico del San Luís, Marcelo Mendez, ordenó la entrada de Jose Hernandez, Adam Bareiro, Zahid Muñoz y Juan David Castro para suplir a Jose Rivaldo Lozano, Juan Sanabria, Jesús Piñuelas y Facundo Waller.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Guillermo Martinez, del Puebla y tres a Jose Rivaldo Lozano, German Berterame y Unai Bilbao del San Luís.

Por el momento, el Puebla se queda con seis puntos y el San Luís con nueve puntos.

El Puebla se enfrentará en la siguiente jornada al Santos Laguna y el San Luís jugará contra el Tijuana.

  • Categoría de la entrada:Deportes