El Santboià hace saltar la banca y tumba al líder Europa B

Redacción

El Santboià logró tres puntos balsámicos que le aúpan hacia la zona tranquila en un partido de los que hacen afición ante un Europa B líder e imbatido. 

La primera parte empezó con las defensas imponiéndose sobre los ataques. Solo Jandro tuvo una clara que Aragón despejó a córner. También Dolz dispuso de una para los locales, pero remató demasiado cruzado. 

En la segunda, los de Isaac Fernández fueron creciendo, y el Europa B no pudo ejecutar su habitual juego. En el minuto 72, los locales reclamaron un penalti por manos. El árbitro señaló corner, ejecutado por Hugo y rematado por Rubén, al fondo de las mallas, llevando el éxtasis a las gradas. 

Los visitantes agotaron los cambios para intentar encontrar el empate. El colegiado señaló penalti en los últimos minutos. El lanzamiento lo ejecuto Ayman, y Aragón lo detuvo lanzándose hacia su izquierda, convirtiéndose en el héroe del partido.

Horta 2-1 Palamós: Remontada para seguir creciendo

Barcelona.- Segundo triunfo consecutivo del Horta, los dos únicos del curso, en un Feliu i Codina que se antoja vital para salir de abajo. Los de Camilo remontaron el encuentro, que se marchó igualado al descanso, con el tanto final de Kevin.

Can Vidalet 1-2 Valls: El Valls remonta en uno de los campos más complicados

Esplugues.- El Valls tiró de pundonor y gran fútbol para darle la vuelta a un encuentro que se le complicó con el tanto de Reinhardt en la primera mitad, y vencer así en uno de los campos más complicados de la categoría. En solo dos minutos, mediada la segunda mitad, Folch y Sergi Gómez firmaron los tantos decisivos y remontaron el encuentro.

Figueres 1-2 Sabadell B: Los puntos vuelan de Vilatenim

Figueres.- El filial arlequinado consiguió llevarse los tres puntos de Vilatenim en un encuentro en el que los locales se avanzaron con un tanto de falta directa de Ferron. Salamanca, todavía en la primera, y Albert, ya en la segunda, le dieron la vuelta al partido.

Viladecans 0-0 Lloret: El Viladecans acusa la falta de puntería y sigue sin arrancar

Viladecans.- El Viladecans se quedó sin el premio de la victoria en un partido que dominó y en el que tuvo las mejores oportunidades, pero en el que les lastró la falta de efectividad. Quinto partido consecutivo sin vencer de los de Triguero, que se meten en problemas, tras solo sumar una única victoria en los primeros siete encuentros de la presente campaña. 

Arrancó dinámico el partido, con oportunidades para Erik, y Gurrea. El dominio era rojiblanco, tanto del esférico como posicional, ante un Lloret que aguantaba bien plantado.

En la segunda mitad, el Vila siguió empujando, y tuvo las mejores en las botas de Edgar en los últimos minutos, pero el atacante no embocó y el Viladecans se quedó sin triunfo.

  • Categoría de la entrada:Deportes