Redacción
El partido disputado este lunes en el Estadio Tsm Corona y que enfrentó al Santos y al Chivas Guadalajara concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Santos Laguna encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Tigres UANL. En cuanto al equipo visitante, el Chivas Guadalajara cosechó un empate a dos frente al FC Juárez, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo lagunero se situó en novena posición, mientras que el Chivas Guadalajara, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.
Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Santos Laguna dio entrada a David Andrade, Jordán Carrillo, Ronaldo Prieto e Ignacio Jeraldino por Jesus Isijara, Jesus Ocejo, Alan Cervantes y Diego Valdés, mientras que el Chivas Guadalajara dio entrada a Fernando Beltran, Gilberto Sepulveda, Jesus Angulo, Isaac Brizuela y José Godinez por Alan Torres, Luis Olivas, Carlos Cisneros, Uriel Antuna y Ángel Zaldívar.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jesus Isijara, del Santos y tres a Luis Olivas, Manuel Mayorga y António Briseno del Chivas Guadalajara.
Con este resultado, el Santos se queda con seis puntos y el Chivas Guadalajara con cinco puntos.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo lagunero se enfrentará al Atlas Guadalajara y, por su parte, el Chivas Guadalajara lo hará contra el León.