El suegro de David Alaba estaría envuelto en el golpe de Estado de Alemania

Redacción

David Alaba se encuentra, junto con su familia, viviendo uno de los momentos más extraños de su vida. El suegro del futbolista del Real Madrid se encuentra detenido después del fallido intento golpe de Estado que se ha vivido en los últimos días en Alemania por parte de sectores de la extrema derecha alineados a través de internet. El jugador, austriaco, está a la espera de descubrir cuál es el estado de su suegro y qué papel tenía en el golpe.

El suegro de David Alaba se llamaba Frank Heppner y podría formar parte, según Cuatro, del grupo de neonazis que querían tomar el control en Alemania liderados por un antiguo militar. En principio, el suegro de Alaba era cocinero y su papel habría sido suministrar alimentos al brazo militar del golpe de Estado. Desafortunadamente, la situación ha envuelto al futbolista que no tiene ninguna vinculación ideológica con su suegro.

Heppner llevaría detenido desde el pasado miércoles y la policía ha registrado sus propiedades, incluyendo un hotel de lujo en Alemania. El futbolista podría desplazarse con su familia en los próximos días para ver al detenido.

  • Categoría de la entrada:Deportes