El ‘team YoPRO’, José Hermida, Purito Rodríguez y Saleta Castro, triunfa en la 3 Nacions

Redacción

Los embajadores de YoPRO han seleccionado, entrenado y acompañado a un grupo de ciclistas amateurs, para competir en la 42 edición de la marcha cicloturista del pasado 11 de junio. 

El pasado sábado 11 de junio se celebró la 42ª edición de la célebre marcha cicloturista 3 Nacions que recorre Catalunya, Andorra y Francia. El equipo YoPRO formado por José Hermida (organizador del evento y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004), Purito Rodríguez (exciclista profesional), Saleta Castro (triatleta profesional, campeona Nacional de la categoría Élite en 2010) han recorrido los más de 140 kilómetros junto a sus equipos YoPRO.

“Realizar esta marcha me ha permitido prepararme para carreras internacionales o juegos olímpicos. Organizar esta marcha y participar en ella como un ciclista más junto con un equipo a mis espaldas, hace que esta experiencia sea aún más inolvidable. Afronto con ilusión el reto de tutelar a 3 personas para conseguir su propio reto” José Hermida, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004

El squad YoPRO, más que un equipo.

| YoPRO

Creando estos squads, la marca quiere potenciar la cooperación y competencia amistosa entre los participantes, donde los más veteranos ayudan y dan consejos a los aficionados y nuevas generaciones. 

«Participar en esta marcha tan única junto con un equipo tan motivado, te permite no rendirte en los momentos más duros. Sentirte acompañado 140 km, pasar por 3 países y llegar a la meta, no tiene precio» Purito Rodríguez, exciclista profesional.

YoPRO, impulsando el deporte en equipo

Desde YoPRO están comprometidos con crear una comunidad para promover el deporte a través del aprendizaje y la motivación, del trabajo en equipo y de la superación para alcanzar las metas.

“En YoPro queremos animar a las personas a sacar lo mejor de uno mismo y llegar a limites impensables consiguiendo así una superación diaria. Somos conscientes de que el deporte es una diciplina y sus resultados son progresivos, por ello nos comprometemos a estar presente en aquellos eventos o competiciones que reflejan nuestra filosofía de esfuerzo y dedicación, como es el caso de La 3 Nacions” Laura Aranda, Brand Manager de YoPRO.

YoPRO YoPRO, impulsando el deporte en equipo

| YoPRO, impulsando el deporte en equipo

“Es en estos momentos de competición donde la alimentación es un factor imprescindible y una de las principales claves del éxito. Por esta razón, productos como YoPRO son ideales para los deportistas gracias a su alto contenido en proteína natural que favorecen a la musculación”, confirma Laura Aranda.

YoPRO, el alimento aliado de los deportistas 

La alimentación es fundamental para quienes practican deporte ya que su dieta debe ser equilibrada y saludable, poniendo especial atención en los alimentos que contengan proteínas de calidad. YoPRO ofrece una gama de productos especialmente pensados para aquellas personas que integran el deporte como un elemento clave en su día a día y que saben que la proteína es indispensable para potenciar sus entrenamientos y desafíos, así como para su recuperación muscular.

La gama YoPRO

| YoPRO

La marca amplía su gama de productos con un nuevo lanzamiento: los Puddings. De sabor chocolate o sabor caramelo, son altos en proteína (18g) y contienen 9 aminoácidos esenciales lo que lo hacen una gran opción para mantener y aumentar la musculatura y recuperarse tras el entrenamiento. Además, son bajos en materia grasa y no tienen ni conservantes ni azúcares añadidos. 

La alimentación clave en el rendimiento deportivo

YoPRO destaca la importancia de la alimentación como un factor indispensable para los deportistas especialmente en competiciones de esta magnitud.

Los yogures bebibles YoPRO con 25g de proteína natural son el aliado perfecto para favorecer el mantenimiento y recuperación de los músculos. Son refrescantes y aportan antioxidantes, minerales, electrolitos y contienen 9 aminoácidos esenciales. Además, son 0% azúcares añadidos, 0% materia grasa, sin lactosa y sin colorantes ni conservantes.

 Los yogures de cuchara de YoPRO con 15g de proteína también son una fuente proteica de calidad para ayudar a mantener y aumentar los músculos. Perfectos para consumir antes o después de realizar deporte, son sin azúcares añadidos (contienen azúcares naturalmente presentes), sin materia grasa, ni colorantes ni conservantes.

 

  • Categoría de la entrada:Deportes