El tenista Carlos Alcaraz Garfia vence en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Miami

Redacción

El tenista español Carlos Alcaraz Garfia, número 16 de la ATP y cabeza de serie número 14, cumplió las previsiones al vencer en dos horas y veinticinco minutos por 6(5)-7(7), 6-3 y 7(7)-6(5) al serbio Miomir Kecmanovic, número 48 de la ATP, en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Miami. Con este resultado, Alcaraz Garfia consigue la plaza para las semifinales del torneo ATP 1000 de Miami.

El jugador serbio consiguió quebrar el saque a su contrincante en una ocasión, mientras que el jugador español, por su parte, lo hizo 2 veces.

Durante las semifinales que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 1:00 hora española tendremos el enfrentamiento del español y el tenista polaco Hubert Hurkacz, número 10 y cabeza de serie número 8.

El torneo de Miami (ATP Miami) se desarrolla entre el 21 de marzo y el 3 de abril sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 131 jugadores se ven las caras y a la fase final llegan un total de 96. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han superado las fases previas del campeonato y los invitados.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Miami y no te pierdas los últimos resultados.

  • Categoría de la entrada:Deportes