El tenista Christopher Eubanks le quita la plaza de los treintaidosavos de final a Maxime Cressy

Redacción

Christopher Eubanks, estadounidense, número 157 de la ATP, ganó por 5-7, 7(10)-6(8) y 6-4 en dos horas y treinta y seis minutos al tenista estadounidense Maxime Cressy, número 72 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells. Con este resultado, el jugador estadounidense se hace con el puesto para los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells.

Las estadísticas reflejan que el estadounidense logró romper el saque a su rival una vez, tuvo un 90% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al estadounidense, también consiguió quebrar el saque en una ocasión, consiguió un 91% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y ganó el 75% de los puntos al saque.

En el torneo de Indian Wells (ATP Indian Wells) participan 131 jugadores y a la fase final llegan un total de 96. Los jugadores proceden de los que se clasifican directamente, los que logran superar la fase previa del torneo y los invitados. Además, se lleva a cabo entre el 8 y el 20 de marzo sobre pista dura al aire libre.

  • Categoría de la entrada:Deportes