El tenista Grigor Dimitrov consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells

Redacción

El búlgaro Grigor Dimitrov, número 35 de la ATP y cabeza de serie número 33, ganó en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells en una hora y treinta y siete minutos por 6-3 y 7(8)-6(6) a John Isner, tenista estadounidense, número 23 de la ATP y cabeza de serie número 23. Con este resultado, el tenista búlgaro consigue el puesto para los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Indian Wells.

Asimismo, Dimitrov logró un 77% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo el 72% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 68% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y ganó el 72% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que terminarán con el enfrentamiento entre Dimitrov y el ganador del partido entre Andrey Rublev y el jugador polaco Hubert Hurkacz.

La celebración del torneo de Indian Wells (ATP Indian Wells) se produce desde el 8 hasta el 20 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 130 tenistas. Su última fase está conformada por 96 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

  • Categoría de la entrada:Deportes