El Tigres UANL suma tres puntos a su casillero frente al Querétaro (0-1)

Redacción

El Tigres UANL añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante el Querétaro, al que se impuso 0-1 este lunes en el Corregidora de Queretaro. El Querétaro llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido ante el Tijuana por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Tigres UANL perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior frente al Pachuca. Gracias a este resultado, el equipo nicolaita es noveno, mientras que el Querétaro es duodécimo al terminar el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Tigres UANL, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Diego Reyes poco antes del final, concretamente en el 89, acabando el duelo con el marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Querétaro de Hector Altamirano relevó a Joe Gallardo, Jose Gurrola y Kevin Escamilla por Jonathan Dos Santos, Hugo Silveira y Gonzalo Montes, mientras que el técnico del Tigres UANL, Ricardo Ferretti, ordenó la entrada de Francisco Meza, Nicolás López, Juan Sanchez y Francisco Venegas para suplir a Jesús Dueñas, Luis Alfonso Rodríguez, Nicolás López y Julian Quinones.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Tigres UANL (Francisco Meza). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Francisco Meza (2 amarillas). Por el contrario, el equipo local se fue del duelo limpio de tarjetas.

Con 15 puntos, el equipo de Ricardo Ferretti se ubicó en el noveno puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Hector Altamirano se situó en duodécima posición con 14 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo queretano se enfrentará al Santos Laguna y, por su parte, el Tigres UANL lo hará contra el América.

  • Categoría de la entrada:Deportes