El tráiler cinemático de ‘Hogwarts Legacy’ muestra toda la magia del videojuego y nos deja con la miel en los labios

Tecnología

El tráiler cinemático de ‘Hogwarts Legacy’ muestra toda la magia del videojuego y nos deja con la miel en los labios

Hogwarts Legacy’, el esperado videojuego de Warner Bros. basado en el universo de Harry Potter acaba de estrenar su tráiler cinemático. Las imágenes, que destacan por su gran calidad, nos invitan a descubrir anticipadamente el mágico mundo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El tráiler, denominado ‘La invitación’, gira en torno al camino que hace una lechuza para llevar la carta de aceptación de Hogwarts hasta su destino. Se trata de una pieza muy especial, escrita con una pluma mágica que graba sobre el papel el nombre de los niños elegidos para ser parte de Hogwarts.

‘Hogwarts Legacy’, a vista de pájaro

El ave rapaz nos regala una una vista de pájaro estupenda de los alrededores del castillo. Primero, sobrevuela los tejados y después desciende y lo hace por encima de los estudiantes en el Gran Comedor y otros lugares que los jugadores podremos explorar durante el juego.

Pero la magia, nos siempre brilla del lado del bien. La lechuza también nos revela cuáles son algunos de los desafíos que tendremos que enfrentar en ‘Hogwarts Legacy’, que no habíamos visto tan detalladamente durante las demostraciones del juego y que nos sumergen más en la historia.

Hogwarts Legacy 23

Estamos hablando de una horda de arañas gigantes que se abalanza sobre el Bosque Prohibido. También nos encontramos con un estallido letal de ‘Avada Kedavra’ de un mago con el rostro cubierto y el aliento de un dragón. Todo en imágenes que destacan por su gran calidad.

Hogwarts Legacy Portada

Recordemos que el lanzamiento del videojuego desarrollado por Avalanche Software está cada vez más cerca, pero que no llegará al mismo tiempo a todas las plataformas. Después de varios retrasos, las fechas que ha anunciado Warner Bros. son la siguientes:

Si bien todavía no ha sido lanzado, ‘Hogwarts Legacy’ se ha convertido en un auténtico éxito. El título se ha situado como uno de los más vendidos anticipadamente en Steam y también uno de los más deseados. En pocos días sabremos si será capaz de cumplir con las altas expectativas que ha generado. 

Imágenes: Warner Bros.

En Xataka: ‘Hogwarts Legacy’ es un impresionante mundo abierto basado en Harry Potter que va más allá de los libros y las películas


La noticia

El tráiler cinemático de ‘Hogwarts Legacy’ muestra toda la magia del videojuego y nos deja con la miel en los labios

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología