El tráiler de ‘Scars Above’ nos lleva a un extraño mundo alienígena en el que conviven la belleza y el terror

Tecnología

El tráiler de ‘Scars Above’ nos lleva a un extraño mundo alienígena en el que conviven la belleza y el terror

La Gamescom 2022 llega con muchas novedades y una de ellas es el tráiler de ‘Scars Above’, un juego de acción de ciencia ficción que había sido anunciado en 2021. Desde ese entonces poco hemos sabido sobre este título, pero el vídeo publicado hoy nos permite echar un nuevo vistazo al mundo oscuro y futurista que se nos había prometido.

En las imágenes vemos a la protagonista de la historia, Kate Ward, una científica y astronauta que ha quedado varada en un planeta rebosante de belleza por momentos, pero plagado de pesadillas y seres alienígenas en otros. La joven, en su deseo de sobrevivir intenta hacer frente a las amenazas que le rodean con todas sus fuerzas.

‘Scars Above’, un título de ciencia ficción y terror

Sin dudas estamos frente a un título que nos propone una mezcla de ciencia ficción y terror (con una banda sonora y efectos especiales acordes a esta propuesta). ‘Scars Above’ nos exigirá utilizar algo más que nuestra destreza de disparo para vencer a enemigos alienígenas y otras amenazas.

A lo largo de la historia deberemos tomar las desiciones adecuadas para seguir en juego, utilizar diferentes tipos de armas y tecnología que va más allá de la inventada por los humanos. Al mismo tiempo podremos maravillarnos con los increíbles paisajes del planeta, pero sumergirnos en la temerosa oscuridad de su cavernas.

Detrás de este proyecto está Prime Matter, un editor de Koch Media que ha trabajado en otros títulos como ‘Payday 3’, ‘Crossfire: Legion’ y ‘King’s Bounty II’. Sabemos que el lanzamiento será este año, y que estará disponible tanto para ordenadores como para consolas de videojuegos. Para la fecha exacta de publicación todavía tendremos que esperar.

Sin embargo, como mencionamos arriba, la Gamescom 2022 está siendo el escenario de muchas novedades. En lo que va del evento ya hemos visto al MMMO ‘Dune: Awakening‘, el RPG  ‘Moonbreaker‘ y hasta el nuevo mando para jugadores exigentes de PlayStation, DualSense Edge. Y, todo parece indicar, que habrá mucho más.


La noticia

El tráiler de ‘Scars Above’ nos lleva a un extraño mundo alienígena en el que conviven la belleza y el terror

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Marquez

.

  • Categoría de la entrada:Tecnología