El uruguayo Pablo Míguez vuelve a Alianza Lima seis años después

Redacción

El centrocampista uruguayo Pablo Míguez regresará a Alianza Lima seis años después de su primera etapa en el equipo blanquiazul, que esta temporada tendrá como objetivo volver a la primera división tras su descenso de la pasada campaña.

La contratación del ‘Cotorra’ Míguez fue anunciada este jueves por el club limeño, donde el charrúa ya disputó entre 2014 y 2015 hasta setenta partidos en los que llegó a anotar diez goles.

El uruguayo, de 33 años, recalará nuevamente en Alianza tras haber disputado la última temporada en el Melgar y la anterior en el Real Garcilaso (actual Cusco).

Será la sexta temporada de Míguez en el fútbol peruano pero la primera campaña en la segunda división, donde tendrá como técnico al argentino Carlos Bustos, que ha asumido el reto de devolver a Alianza a la máxima categoría.

Míguez es la sexta incorporación de Alianza para la próxima temporada tras las contrataciones del delantero argentino Hernán Barcos, el atacante José Manzaneda, el centrocampista Edhu Oliva, el lateral izquierdo Ricardo Lagos y el defensa central Yordi Vílchez.

A cambio Alianza se ha desprendido de sus caras más conocidas como Leao Butrón, Carlos Ascues, Joazinho Arroé, Rinaldo Cruzado, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, ‘Beto’ Da Silva y Alexi Gómez.

  • Categoría de la entrada:Deportes