El Vancouver Whitecaps venció 1-0 en su estadio frente al Portland Timbers
En este momento estás viendo El Vancouver Whitecaps venció 1-0 en su estadio frente al Portland Timbers

Redacción

El Vancouver Whitecaps ganó contra el Portland Timbers 1-0 el encuentro celebrado este viernes en el BC Place Stadium. En el lado de los visitantes, el Portland Timbers ganó fuera de casa 1-2 su último encuentro en liga ante el Real Salt Lake. Con este resultado, el conjunto de Vancouver es decimosexto, mientras que el Portland Timbers es vigésimo primero al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo de Vancouver, que estrenaba su cuenta goleadora gracias a un tanto de Montero en el minuto 9. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Vancouver Whitecaps entraron desde el banquillo Rose, Levis y Ardaiz en sustitución de In-Beom, Lass Bangoura y Montero, mientras que los cambios por parte del Portland Timbers fueron Polo, Cascante y Melano, que entraron por Flores, Valentin y Moreira.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Godoy) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Blanco, Paredes y Chará.

Con 12 puntos, el Vancouver Whitecaps se ubica en el decimosexto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del duelo, mientras que el Portland Timbers se sitúa en vigésimo primero puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Vancouver Whitecaps en su feudo contra el Atlanta United, mientras que el Portland Timbers se enfrentará a domicilio ante el Houston Dynamo.

Ver más en https://www.sport.es/es/noticias/mls/el-vancouver-whitecaps-vencio-1-0-en-su-estadio-frente-al-portland-timbers-7449413

  • Categoría de la entrada:Deportes