El Villarreal despide la pretemporada con un triunfo de mérito

Redacción

El Villarreal sigue invicto y este sábado cerró la pretemporada con una victoria de mérito ante el Inter por 2-4 en un choque en el que causó buenas sensaciones y se mostró como un equipo sólido, difícil de superar y peligroso en ataque.

La primera parte ya fue buena y el equipo castellonense impidió que la maquinaria de los italianos funcionara, además de marcar un gol en un buen disparo de Pedraza desde fuera del área, al que muy pronto dio réplica Lukaku para establecer la igualada, aunque antes del descanso llegó el 1-2, marcado por Coquelin.

La segunda mitad arrancó con una gran carrera de Alfonso Pedraza, que puso en un centro envenenado el 1-3 en el tanteador. Tras ese tercer gol, fue el Inter el que buscaba equilibrar el partido, ya que el resultado era abultado y D’Ambrosio acortó diferencias en el tanteador, lo que abrió el encuentro y daba espacios a los locales en pos de la igualada.

Sin embargo, una buena conducción de Jackson a diez minutos del final confitrmó la superioridad del Villarreal en un partido muy completo a todos los niveles con Pedraza como jugador más destacado.

  • Categoría de la entrada:Deportes