En el último minuto, Sao Paulo derrota a Corinthians
En este momento estás viendo En el último minuto, Sao Paulo derrota a Corinthians

Redacción

El Sao Paulo tuvo que recurrir a un gol en el tiempo de compensación para sacar los tres puntos en el estadio Morumbi, tras doblegar 2-1 a Corinthians por la sexta jornada del Brasileirao.

Con este resultado, el “Tricolor” es el sublíder del certamen con 13 puntos, a dos del líder Internacional; en tanto que Corinthians se quedó con las mismas cinco unidades.

Después de varias insinuaciones que no causaron peligro, al minuto 14 Hernanes cobró con potencia el tiro libre directo que entró al fondo de las redes ante la complicidad de Cássio.

Fue hasta el minuto 36 que contestó la visita luego de un largo servicio que Ramiro Benetti hizo efectivo para el 1-1, donde Tiago Volpi pudo haber hecho más.

Iniciando la parte complementaria, Fagner alcanzó a desviar la pelota y Cássio ahora sí reaccionó oportunamente para impedir el autogol; mientras que al 75, Luan Silva metió el riflazo para el espectacular lance de Volpi que evitó la caída de su marco.

Los dirigidos por Fernando Diniz se volcaron al frente y, en la prórroga, Brenner Souza da Silva conectó un colocado cabezazo que pegó en el poste, pero que no evitó que entrara al fondo de las redes para asegurar la victoria.

A mitad de semana, el Sao Paulo visitará al Atlético Mineiro y Corinthians hará lo propio en contra de Goiás.

  • Categoría de la entrada:Deportes