En un aguerrido partido Gaxiola y Rubio cayeron en las preliminares de voleibol en Tokio 2020
En este momento estás viendo En un aguerrido partido Gaxiola y Rubio cayeron en las preliminares de voleibol en Tokio 2020
(Foto: REUTERS/John Sibley) (JOHN SIBLEY/)

La noche de este domingo, el equipo varonil de voleibol de playa debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En una gran demostración de los atletas Luis Rubio y Gastón Gaxiola dejaron todo en la cancha, sin embargo fueron superados por el Comité Olímpico Ruso y perdieron los dos últimos sets dándoles la victoria final a sus rivales.

La pareja Gaxiola-Rubio enfrentaron a los actuales campeones mundiales, Viacheslav Krasílnikov y Oleg Stoyanovski de nacionalidad rusa. A lo largo de los tres sets, el equipo tricolor demostró sus grandes habilidades en la competencia y se llevaron el primer set con una puntuación 26 – 24 pero conforme transcurrieron las siguientes partidas, se vieron superados por la dupla Krasílnikov – Stoyanovski.

Con este resultado, la pareja mexicana sumó su primer punto en la primera fase de la competencia. El siguiente duelo de los mexicanos será el 29 de julio.

*Información en desarrollo

La nota En un aguerrido partido Gaxiola y Rubio cayeron en las preliminares de voleibol en Tokio 2020 salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad