Erik Rubín respondió a quienes lo acusaron de “coquetear” con Apio Quijano
Erik Rubín y Apio Quijano
Ambos cantantes forman parte de emblemáticos grupos coreográficos vocalesd (Foto: Ig/@apioquijano, Ig/@erikrubinoficial)

A principios del pasado mes de abril, la gira de conciertos 90s Pop Tour se presentó en una de sus tantas fechas alrededor de la República Mexicana, llegando hasta el WTC de Boca del río, en Veracruz, donde dos de sus integrantes dieron de qué hablar al lucir “sospechosamente” juntos en el escenario.

Fueron Erik Rubín y Apio Quijano quienes protagonizaron un “romántico” momento durante su presentación en la gira de concepto nostálgico, pues sus rostros se acercaron tanto, que al público le pareció que iban a besarse.

En el video que se viralizó, se puede ver que el integrante de Kabah y el de Timbiriche estaban cantando y decidieron acercarse para darse un abrazo: sin embargo, extendieron el momento durante varios segundos dejando muy poca distancia entre sus labios.

Erik Rubín y Apio Quijano - Erik Rubín, 90s pop tour, Apio Quijano
Erik Rubín expresó que su acercamiento con Apio «es parte del show» (Fotos: Instagram@erikrubinoficial/@apioquijano)

Posteriormente, bailaron brevemente, comenzaron a inclinar sus cabezas hasta encontrarse y finalmente se separaron sin concretar el beso; por su parte, la tensión entre el público había aumentado al máximo, pues algunos fans ya estaban gritando de emoción ante el cariñoso acercamiento. “Ya se armó el nuevo romance del #90sPopTour con #ErikRubín y #ApioQuijano”, “Que callado se lo tenían” y “La pasión se respiraba en ese escenario” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en redes sociales.

Sin embargo, hasta ahora Erik Rubín habló del tema ante un grupo de reporteros, a quienes aseguró que todo es parte del espectáculo: “Es que es un show, ¿me entiendes? y así como tengo mi momento en todos mis shows y mi carrera con Paulina, con Sasha, hay un momento con él y es un show. Entiendo que haya gente que lo quiere tomar como lo quiere tomar, a mí realmente me importa un cacahuate, es la realidad”, expresó contundente.

Al ser cuestionado sobre cómo ha afrontado Andrea Legarreta estas especulaciones, el cantante de Dame amor explicó que su mujer se lo toma con filosofía.

“(Andrea) es una mujer inteligente, a pesar, en buena onda, de sus preguntas enfrente de mis hijas, lo cual pues no está padre, o sea hablando de mi sexualidad, creo que son cosas que se tienen que…que hay líneas. Mis hijas también son niñas bien inteligentes las cuales también lo reciben de muy buena forma, es eso, es lo que ven”.

Respecto a una presunta crisis matrimonial por este tipo de acercamientos en sus conciertos, en uno de los cuales también se le vio muy cercano a Melissa López del grupo JNS, Erik respondió de forma una tanto irónica.

“Y si quieren inventar denle, somos seres humanos y todos las tenemos, con nuestras parejas, con nuestros amigos, con nuestros familiares, es algo normal, lo que pasa es que nosotros somos del medio y se hace una constante el chisme, yo he oído 20 mil chismes, la verdad es que está padre, ahora sí que lo que quieran, todo sí”, añadió.

Apio Quijano y Erik Rubín - Erik Rubín, 90s pop tour, Apio Quijano
Muchos usuarios expresaron que ese acercamiento entre los cantantes es inusual en el concierto, pues nadie más lo había hecho (Fotos: captura de TikTok@los40veracruz // Instagram@apioquijano)

Para ejemplificar su punto, el también actor mencionó que a lo largo de su trayectoria ha sido tocado en numerosas ocasiones por sus seguidoras, y no por ello significa que vaya a serle infiel a Legarreta.

“Muchas veces me han torteado, muchas veces, desde niño, desde que salimos de los conciertos, las fans te tortean, te dan beso, es parte de, una cosa es eso y otra cosa es dejarte ir. Son eso, son fans, es padre que la gente te adule, y de alguna forma te idolatre. Muchas veces inclusive enfrente de Andrea, mujeres dicen ‘ay, es que está guapísimo tu esposo, qué bárbaro, qué buenote’ o sea, estamos más allá de eso”, expresó el famoso de 51 años.

Andrea Legarreta y Erik Rubin
Erik halagó la inteligencia de su esposa y aseguró que está acostumbrada a especulaciones (Foto: Instagram / @erikrubin / @andrealegarreta)

Finalmente, el intérprete de Cuando mueres por alguien cuestionó a quienes se escandalizan con muestras de cariño o proximidad en los cuerpos, especialmente arriba de un escenario.

“¿Y desde cuándo tanto drama? Ay, están todos espantados, espantadísimos, ‘ay le aventó un brassiere’, ‘ay, se le acercó’, ‘ay, le cantó aquí’, o sea, ¿neta? Bueno, entiendo, a lo mejor si ustedes son así, se respeta, pero si hay gente también libre de mente, y no por eso tenemos una relación porque te canto aquí o tenemos algo que ver”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO:

Apio Quijano rompió el silencio sobre su “beso” con Erik Rubín: “Hay que respetar”

El coqueto abrazo que se dieron Erik Rubín y Melissa de JNS en el escenario

Erik Rubín dedicó romántica felicitación de cumpleaños a Andrea Legarreta: “Te falta ser un poco egoísta”

La nota Erik Rubín respondió a quienes lo acusaron de “coquetear” con Apio Quijano salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad