Esmeralda Pimentel se dejó ver de nueva cuenta con Osvaldo Benavides
En este momento estás viendo Esmeralda Pimentel se dejó ver de nueva cuenta con Osvaldo Benavides

A poco más de un año de que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides hicieran pública su separación, la pareja de artistas reapareció en redes sociales con un emotivo video. Así lo dejó ver la intérprete para sus más de tres millones de seguidores con un clip donde besa a Benavides en los labios.

Este video corto confirma las especulaciones que habían realizado los fanáticos de los dos artistas, debido a que el pasado marzo se les vio juntos en Walt Disney World: “¿Crees en la magia?”, posteó la actriz con una fotografía a lado de Benavides, mientras que Osvaldo escribió “qué experiencia, GRACIAS!”. Ambos se mostraron de espaldas, abrazados y frente a la atracción Expedition Everest.

Después sería el actor quien diera una pista sobre esta posible reconciliación, ya que realizó una publicación con una fotografía donde posa sonriente a lado de Pimentel durante la premier de la película Mentada de padre: “Cosas hermosas que se encuentra uno de el camper de maquillaje…”, posteó Osvaldo Benavides y la actriz comentó con los emoticones de fuego.

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides posando durante la premier de la película «Mentada de padre» (Foto: Twitter / @GinaPerezSerra)

A pesar de que ninguno de los dos artistas ha realizado alguna declaración al respecto, el reciente video de Pimentel parece confirmar las señales que ambos habían dejado en sus redes sociales sobre una posible reconciliación: “Amigos ustedes son pareja?”, “Q hermosos, me alegra tanto!!! Saber que están juntos los quiero”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

La pareja ha llevado su relación con discreción desde que inició en 2018, luego de que ambos formaran parte del reparto de La Bella y las Bestias, telenovela producida para Televisa. En 2019, la actriz eliminó todas las publicaciones donde salía a lado del actor, lo cual marcó el distanciamiento entre ambos.

El video de Pimentel tuvo lugar a pocos días de que la actriz confesara que atravesó por una depresión, esto tras ser rechazada en distintos proyectos debido a su apariencia. Así lo compartió la intérprete mexicana para sus más de tres millones de seguidores en Instagram y afirmó que sólo pudo reiniciar su carrera hasta que viajó a Vancouver, Canadá.

Foto: Instagram / @esmepimentel
Esmeralda Pimentel habló de la discriminación que sufrió debido a cortarse el cabello (Foto: Instagram / @esmepimentel)

“Hace un tiempo estaba pasando por una depresión muy fuerte porque […] vamos, todos los castings que hacía para México y para Latinoamérica, literal, todos me rechazaban por tener el pelo corto”. Por ello, la actriz decidió continuar con su carrera actoral en Canadá para formar parte de su proyecto actual

Para Pimentel, el haber sido aceptada después de realizar su casting, le cambió la vida y por ello decidió confesar lo que había experimentado e incentivar a las personas a no darse por vencidas: “Lo único que les quiero decir es: nunca dejen de creer en ustedes, no permitan jamás que nadie les tumbe sus sueños, y en los momentos más difíciles, sigan luchando y sigan luchando, sigan creyendo en ustedes, y les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera”, expresó la protagonista de La vecina.

De acuerdo con la artista, desde que se cortó el cabello para realizar una obra de teatro, tuvo que enfrentarse a muchos comentarios de odio por parte de hombres: “No sabes la cantidad de comentarios ofensivos y violentos que he recibido desde que publiqué la primer foto con el pelo corto, específicamente de los hombres. Mis mensajes directos en Instagram están plagados de ‘¡Qué fea!’, ‘Pareces hombre’”, aseguró Esmeralda en entrevista con Javier Poza y respondió que esperaba que la gente dejara de criticar por cuestiones estéticas.

SEGUIR LEYENDO:

“Todo el mundo me rechazaba”: Esmeralda Pimentel confesó que atravesó una depresión

Save Your Tears: la colaboración entre The Weeknd y Ariana Grande se volvió tendencia

“Me trataron como a un criminal”: una integrante de “Acapulco Shore 8” fue agredida por ser mujer trans

La nota Esmeralda Pimentel se dejó ver de nueva cuenta con Osvaldo Benavides salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad