Esta es la portada de hoy de SPORT, jueves 13 de octubre

Redacción

El Fútbol Club Barcelona empató ante el Inter en el Camp Nou (3-3) y queda prácticamente condenado a la Europa League. Los azulgranas ya no dependen de si mismos y necesitan un milagro para pasar a los octavos de final de la Champions League.

Lewandowski salvó al equipo en el minuto 91, pero si el conjunto italiano supera el próximo miércoles 26 de octubre al Viktoria Plzen, el Barça jugará ante el Bayern ya eliminado de la Champions.

La defensa blaugrana completó un partido muy flojo, especialmente en la segunda mitad, y solo Ter Stegen pudo evitar la eliminación de la Champions League en la fase de grupos.

También en clave Champions, el Bayern de Múnich va lanzado hacia el primer puesto y, tras superar por 4-2 al Viktoria Plzen, ya ha asegurado su billete para los octavos de final. El Atlético de Madrid, por su parte, volvió a pinchar ante el Brujas de Jutglà (0-0) y se complica la vida en la competición.

El próximo domingo 16 de octubre, a las 16:15 horas, se disputará el Clásico ante el Real Madrid, duelo trascendental en LaLiga Santander y que deberá servir para levantar la autoestima de la plantilla.

  • Categoría de la entrada:Deportes