Esta es la portada de SPORT de hoy, jueves 14 de diciembre de 2023

Redacción

«¡BASTA YA!» es la portada de SPORT de hoy jueves, 14 de diciembre de 2023. El Barça volvió a ser un equipo sin alma y naufragó ante el Amberes, que sumó sus primeros puntos en la Champions.

95809816

El conjunto azulgrana está perdido, navega sin rumbo y Xavi no encuentra soluciones para frenar la caída en picado. El duelo del próximo sábado en Mestalla se antoja muy complicado.

En un final apasionante en la última jornada de la fase de grupos, el Paris Saint-Germain salvó los papeles y se clasificó como segunda en el ‘grupo de la muerte’, con el Dortmund como líder, el Milan a la Europa League y el Newcastle eliminado.

En baloncesto, el Barça de Grimau no pudo endulzar el día para el barcelonismo, pues sufrió su primera derrota en el Palau Blaugrana tras un final de auténtico infarto frente al Baxi Manresa.

Sí hizo los deberes el Barça de Jonatan Giráldez, que le endosó una merecida goleada al Rosenbarg (0-6) en un partido de Champions que se jugó con un frío casi extremo. Martina, Dragoni y Bartel se estrenaron en Europa.

  • Categoría de la entrada:Deportes