Esta es la portada de SPORT de hoy, sábado 10 de diciembre

Redacción

‘¡D10S MIO‘! es la portada de SPORT de hoy tras una nueva exhibición de Leo Messi en el Mundial de Qatar. El ex del Barça fue el líder de la albiceleste con una asistencias y un gol de penalti y está un poco más cerca de su sueño. Argentina se clasificó para las semifinales en los penaltis después de dejarse remontar un 0-2 ante Países Bajos.

Por su parte, la Brasil de Neymar está fuera del Mundial tras caer en la tanda de penaltis ante Croacia. Liderados por el futbolista del Real Madrid, Luka Modric, se medirán en las semifinales al conjunto de Scaloni el próximo martes 13 de diciembre a las 20:00 horas CET.

Este sábado se disputarán los otros dos duelos de cuartos de final del Mundial. A las 16:00 horas CET, el ‘perdonado’ Cristiano buscará las semifinales ante Marruecos. A las 20:00 horas CET, Mbappé tratará de seguir demostrando que es imparable contra Inglaterra.

En clave Barça, el club trabaja para inscribir a Gavi en el primer equipo y cerrar las renovaciones de Araujo y Balde. En baloncesto, el ASVEL asalta el Palau Blaugrana por la mínima (74-75) en el duelo de Euroliga.

  • Categoría de la entrada:Deportes