Esta es la portada de SPORT, hoy jueves 7 de diciembre de 2023

Redacción

«Gusta Savinho» es el gran titular de nuestra portada de hoy, jueves 7 de diciembre de 2023. El Barça tantea las opciones para conseguir fichar al delantero brasileño que brilla en el Girona. Deco ensalzó en la televisión brasileña al jugador propiedad de Manchester City: «Es joven y tiene mucho futuo».

95516521

Araujo jugará con máscara el próximo partido ante el Girona. El defensa uruguayo tendrá que protegerse ‘a lo Puyol’ por su lesión en el pómulo.

El Barça cayó ante la Virtus Bolonia después de ir por delante todo el partido. El conjunto italiano se impuso después de un ajustado último cuarto en el que fundió a los de Grimau.

En Copa del Rey, el Barbastro da la sorpresa y elimina al Almería. El Betis sudó para superar al Villanovense con un gol en el último momento y Las Palmas sacó la victoria al final de la prórroga.

Además, Emery le ganó la partida a Guardiola. El Aston Villa superó al Manchester City en el campo y en la clasificación de la Premier League tras un duelo por el tercer puesto.

  • Categoría de la entrada:Deportes