¡Estado Islámico amenaza la Champions League!

Redacción

Los cuatro partidos de la ida de los cuartos de final de la Champions League que se disputarán entre martes y miércoles se dispuatarán bajo amenaza terrorista, después de que Estado Islámico haya señalado los cuatro estadios, el Emirates, el Santiago Bernabéu, ell Parque de los Prínicipes y el Metropolitano como objetivos.

Estado Islámico ha emitido un cartel a través de su fundación Al Azaim en el que insta a «matarlos a todos». Recordemos que España ya está en nivel 4 de 5 en alerta terrorista desde la pasada semana santa.

Estado Islámico siempre ha tenido como objetivo los grandes acontecimientos que convocan a muchos espectadores para dar la máxima repercusión mediática a sus actos. En este caso, los partidos amenazados son el Arsenal-Bayern y el Real Madrid-Manchester City de mañana martes y el PSG-Barça y el Atlético-Dortmund del miércoles.

El Camp Nou ya vivió esta amenaza en 2020. Tras ser detenido un seguidor de Saesh, Mohamed Yassin Amrami, se conoció que tenía intenión de atentar tirando explosivos con un dron el feudo blaugrana en un clásico contra el Real Madrid. 

  • Categoría de la entrada:Deportes