‘Esto es Guerra’: Peter Fajardo celebró su cumpleaños en el reality y fue “apanado” en vivo

‘Esto es Guerra’ es uno de los programas en vivo más vistos de la televisión peruana, por lo que durante años destacó la gran labor que ha realizado Peter Fajardo estando a cargo del reality. Asimismo, pese a encontrarse detrás de cámaras, es una figura bastante conocida en el medio local.

En medio de una de las competencias, Johanna San Miguel decidió interrumpir a los chicos reality para anunciar el cumpleaños del productor general, ocasionando que los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ corran a saludarlo.

Hoy nuestro productor Peter Fajardo cumple años. Salúdenlo. Él es un capo y todo puede hacer. Pesado y chinche, pero capo como él solo”, comentó bastante emocionada la conductora de ‘Esto es Guerra’.

Asimismo, la también actriz destacó la importante del productor en el reality, pues han estado bajo su mando durante 10 años, siendo los líderes de su horario, venciendo y eliminando a ‘Combate’, programa que en un primer momento fue su competencia directa.

Él hizo ‘Esto es guerra: 10 años’ y con él hemos hecho 10 años de triunfo. Hoy habrá un tono para celebrar sus ‘22′ años”, dijo entre risas Johanna San Miguel antes que los integrantes del programa corrieran a saludarlo.

Las cámaras del reality captaron el preciso momento en que llegan los chicos a darle todo su cariño, aprovechando la ocasión, no dudaron en abrazarlo y cargarlo para luego hacerle el popular ‘apanado’.

Además, en un momento, la emoción de los participantes fue tanta que se les pasó por la cabeza agarrar agua para mojarlo; sin embargo, al percatarse que tenía objetos eléctricos desistieron de esta idea.

Peter Fajardo fue invitado a Reinas del Show para ser jurado.
Peter Fajardo fue invitado a Reinas del Show para ser jurado. (Foto: Captura de TV)

¿Qué más pasó en ‘Esto es Guerra’?

La semana de competencia casi llega a su fin y el premio por el que competían los equipos finalmente salió a la luz. Los ‘Guerreros’ fueron los primeros en completar el tablero y se llevaron el premio mayor, el cual consistía en dos viajes todos pagado a Cartagena de Indias, en Colombia.

Para saber cuál de todos los integrantes iba a ser el elegido, la producción decidió poner varias maletas con diferentes mensajes. El competidor que abriera una de ellas y saliera el símbolo de un avión, sería el ganador.

El primero en llevarse el premio fue Facundo González, quien podrá viajar acompañado cuando así lo decida. El siguiente que tuvo suerte fue Jota Benz, por lo que también ir acompañado al país colombiano cuando quiera.

SEGUIR LEYENDO

‘Esto es Guerra’: Producción del reality olvidó cumpleaños de Israel Dreyfus y pasó incómodo momento

Ducelia Echevarría se disculpó en vivo con Johanna San Miguel por faltarle el respeto en Esto es Guerra

Gabriela Herrera entregada a la TV y a su nuevo proyecto musical: “Le doy el 100% a lo que tanto quiero”

La nota ‘Esto es Guerra’: Peter Fajardo celebró su cumpleaños en el reality y fue “apanado” en vivo salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad