Esto es Guerra: recrean reconciliación entre Melissa Loza y Tepha en La Academia
En este momento estás viendo Esto es Guerra: recrean reconciliación entre Melissa Loza y Tepha en La Academia
Melissa Paredes y Tepha Loza se reconcilian en La Academia. (Foto: América TV)
Melissa Paredes y Tepha Loza se reconcilian en La Academia. (Foto: América TV)

Melissa Loza y Tepha Loza aparecieron en la segunda entrega de La Academia, de Esto es Guerra. Aquí, las jóvenes recrearon su reconciliación. Como se recuerda, las hermanas tenían como seis años de estar distanciadas. Tras las disculpas públicas de Tepha en el programa en vivo, Melissa terminó abrazando a su hermana, conmoviendo a los demás guerreros y conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz.

Esta situación fue recreada en una de las escenas de La Academia. En esta oportunidad, Melissa se encuentra sola y es abordada por su hermana Tepha. Aquí la primera le dice que se preocupó mucho al verla llorando, mientras que la segunda le habló de una reconciliación, hecho que hubiera querido mucho su padre, según indicó.

Tras tener una conversación, donde ambas dicen lo que sienten, las modelos deciden abrazarse, resaltando que siempre serán familia.

KORINA RIVADENEIRA SE ENFRENTA A KORINA

En otro momento del reality, se ve cómo Allison Pastor enfrenta a Korina Rivadeneira por hablar mal de ella. Es aquí donde la venezolana le dice que ella también deje de decir que no se merecía la corona. Esto es clara referencia a su experiencia en la vida real. Como se recuerda, la pareja de Erick Elera decidió retirarse de Reinas del Show, indicando que no se sentía cómoda con la producción.

Luego de esto, Korina Rivadeneira ganó la corona. Pues bien, en La Academia las integrantes de Esto es Guerra también viven una rivalidad, la cual tuvo como saldo su expulsión de La Academia.

La nota Esto es Guerra: recrean reconciliación entre Melissa Loza y Tepha en La Academia salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad