Exreportero de ‘En Boca de Todos’ recordó la vez que sufrió desplante de Magaly Medina: “Me sentí mal”

El exreportero de ‘En Boca de Todos’, Manuel Paz Soldán, habló de la vez que quiso entrevistar a Magaly Medina cuando salía del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El popular ‘Chino’ contó detalles de todo lo que sucedió antes y después de que la ‘Urraca’ se negara a contestarle algunas interrogantes en 2014.

Y es que, la conductora fue blanco de críticas por no hacerle las preguntas que todos esperaban a Milett Figueroa y Guty Carrera, quienes estaban involucrados en un escándalo de infidelidad que incluía también a Melissa Loza. Ambas figuras estaban como invitados en el programa que la presentadora tenía en aquel entonces en Latina Televisión.

Tras ello, Manuel Paz Soldán fue a buscarla y le dijo que se había convertido en una periodista imparcial. “¿Por qué no le hiciste las preguntas necesarias a Milett?”, le dijo y a lo que Magaly Medina no se quedó callada. “Cuando tengas tu programa de televisión, ahí las haces”, respondió la pelirroja agarrándole el rostro y subiendo a su camioneta.

Este hecho habría quedado marcado en el corazón del periodista, pues a más de 8 años de lo sucedido, se tomó varios minutos para comentar del tema. A través de su canal de YouTube llamado ‘¿Y ahora qué?’, Paz Soldán contó que fue el productor Patrick Llanos, quien le dio la información sobre la llegada de la conductora de su viaje al extranjero.

Te puede interesar: Reporteros de ‘En Boca de Todos’ cuentan cómo era entrevistar a chicos reality: “Había que rogarles”

Te puede interesar: Reportero de En Boca de Todos recibe 6 bicicletas y una emotiva sorpresa tras sufrir el robo de su movilidad

“Llegué al aeropuerto con las justas y veo a Magaly Medina sin maquillaje, al natural, tal cual sale en las imágenes”, comenzó diciendo Paz Soldán, recalcando que era muy ‘inocente’ al momento de entrevistar a una persona porque estaba empezando a trabar como reportero.

“Ni cinco minutos se tomó. Diva y altiva ella. Yo le pregunté sobre Milett y creo que ahí fue el quiebre, porque me dio la “caricia” en el rostro. Yo recién estaba empezando la carrera, me sentí mal, triste y que la nota no iba. No era en son de malicia, yo fui porque mis jefes me dijeron”, agregó.

Finalmente, Manuel Paz Soldán reveló que Patrick Llanos, quien actualmente es el productor de ‘Magaly TV La Firme’, le dijo que todo lo que había grabado servía para una nota y le ordenó publicar las imágenes del desplante de Magaly Medina. La noticia causó revuelo por varios días y el reportero logró que lo envíen a cubrir otros escándalos del espectáculo.

Manuel Paz Soldán recordó la vez que abordó a Magaly Medina en el aeropuerto. (Captura)
Manuel Paz Soldán recordó la vez que abordó a Magaly Medina en el aeropuerto. (Captura)

SEGUIR LEYENDO

Ricardo Bedoya deja la conducción de ‘El placer de los ojos’ luego de 22 años

Laszlo Kovacs no descarta convertirse en padre este 2023: “La cigüeña está rondando”

Qué es ‘No Somos Tv’ y a qué se debe su éxito en las plataformas digitales

La nota Exreportero de ‘En Boca de Todos’ recordó la vez que sufrió desplante de Magaly Medina: “Me sentí mal” salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad