Fallece el aficionado que sufrió un infarto antes del Valencia-Cádiz

Redacción

El inicio del partido que enfrentó este viernes al Valencia contra el Cádiz en Mestalla se retrasó diez minutos debido a un problema cardíaco de un aficionado en la grada central del estadio valencianista. Finalmente, el seguidor de 53 años ha fallecido, según han confirmado fuentes policiales.

El incidente se produjo unos minutos antes del inicio del partido que estrenaba el centenario, cuando ambos equipos iban a retirarse a vestuarios tras los ejercicios de calentamiento. A la zona acudieron los servicios médicos del Cádiz y del Valencia, junto a la Cruz Roja, que corrieron a ayudar al aficionado, que abandonó Mestalla en camilla. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Clínico.

Tras el partido, el propio Valencia confirmó la noticia con un comunicado en redes sociales: «Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos».

  • Categoría de la entrada:Deportes