‘Formula 1: Drive To Survive’ ya tiene fecha de estreno
En este momento estás viendo ‘Formula 1: Drive To Survive’ ya tiene fecha de estreno

Redacción

Los aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena: podrán disfrutar del Mundial una semana antes de arrancar, de manera oficial, la temporada 2022. Y, con ella, la llegada de la nueva era del Gran Circo. ‘Formula 1: Drive To Survive’ volverá a entrar en todas las casas en menos de un mes, siendo su cuarta temporada la más esperada entre todos los seguidores de la competición. Netflix ya ha puesto fecha de estreno a una de sus docuseries más exitosas y se podrá disfrutar en la gran plataforma a partir del próximo 11 de marzo. Justo una semana antes de dar el pistoletazo de salida a un nuevo curso en F1 con el Gran Premio de Bahreiní (del 18 al 20 del mismo mes). Es decir, siguiendo la línea de sus primeras entregas.

Y, al igual que las tres primeras temporadas, la expectación es máxima. Se espera todo un éxito para la plataforma que, con su trabajo detrás de cámaras, ha conseguido plasmar en la pequeña peantalla el curso más igualado en la historia de la Fórmula 1. Con dos claros protagonistas, Max Verstappen y Lewis Hamilton, que se jugaron la corona hasta el último momento. Y, pese a la hegemonía de Mercedes, el título acabó cayendo del lado del de Red Bull, terminando con el idílico domino del británico en los últimos años. Superar a Michael Schumacher se ha quedado pendiente y es el máximo objetivo del de Mercedes para este 2022. Sin duda, la polémica de Abu Dhabi será el gran incentibo de esta nueva entrega.

Pero, pese a que la lucha de los dos gigantes sea la gran atracción de la cuarta temporada de la docuserie, la «gran producción sin precedentes», va más allá: el doblete de McLaren en Monza (con la victoria de Ricciardo), Esteban Ocon coronándose en Hungría tras la espectacular acción de Fernando Alonso, Checho Perez en el GP de Azerbaiyán o la gran remontada de Lewis Hamilton en Sao Paulo para no dar por perdido el Mundial tras las sanciones. 22 carreras, muchas emociones y grandes historias para hacer de esta temporada la gran antesala de lo que le espera a la Fórmula 1 este 2022: el mayor cambio normativo de este deporte, más igualdad y la gran revancha de Mercedes. La nueva era de la competición se acerca a pasos agigantados.

  • Categoría de la entrada:Deportes