Frenkie De Jong no cierra la puerta a dejar el Barça

Redacción

En el verano del 2022, el Barça recibió grandes ofertas por Frenkie De Jong y la situación económica del club provocó que el club blaugrana estuviera dispuesto a traspasar al centrocampista internacional por los Países Bajos. Si la operación no se concretó fue porque Frenkie se negó en rotundo a abandonar al Barça. Esta intención del neerlandés de continuar jugando de blaugrana podría cambiar, según ha apuntado Lluís Canut en el programa Onze de Esport 3.

97909566

Los rumores sobre fichajes y ventas en el Barça no paran aunque haya finalizado hace poco más de una semana el mercado invernal. La delicada situación económica del Barça puede provocar que la dirección deportiva y la directiva tengan que tomar la delicada decisión de vender a un jugador importante y con valor en el mercado.

Image ID:
97435170
De Jong, en una acción del partido
JAVI FERRÁNDIZ
/clip/5539ce47-8503-451a-8487-4751aec97e17_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

De Jong abriría las puertas a una salida

El nombre más repetido en las últimas semanas es el del central uruguayo Ronald Araujo con una oferta espectacular del Bayern pero, según la Televisión de Catalunya, Frenkie De Jong no cierra las puertas a ser el gran traspaso del verano porque, según Lluís Canut, se encuentra decepcionado con la realidad actual del Barça.

La condición de De Jong para abandonar el Barça sería que el club que lo fichase fuera un aspirante real a ganar la Champions, que es el sueño del futbolista de Gorinchem.

  • Categoría de la entrada:Deportes