Gigi Hadid abandona Twitter: «es un pozo negro de odio y fanatismo»

Redacción

Gigi Hadid asegura estar harta de Twitter, sobre todo después de la toma de poder de Elon Musk. Considera que la red social es un «Pozo negro de odio y fanatismo», por lo que finalmente se marchará de la aplicación. La supermodelo, de 27 años, confesaba haber llevado a cabo esta medida a través de su cuenta de Instagram, después de que se despidiera a los miembros del departamento de derechos humanos de la aplicación.

Elon Musk ha despedido a más de 3.000 personas de Twitter, lo que ha generado una auténtica vorágine alrededor de la compañía. Los despidos han sido tan ineficientes que más tarde ha tenido que reincorporar a algunos miembros ya que eran fundamentales para que la aplicación siguiera funcionando.

Desde entonces, el caos se ha apoderado de Twitter, consiguiendo que muchas personas huyan a otras redes sociales y que los anunciantes se marchen rápidamente de la aplicación. Tal es así que Elon Musk está planeando monetizar la aplicación de formas realmente macabras y se rumorea que planea implantar muchas medidas de pago.

Por su parte, Hadid continuará con su actividad a través de Instagram ya que considera que Twitter se ha convertido en un lugar en el que «no quiero estar».

  • Categoría de la entrada:Deportes