Gimnasia empata con Barracas y se aleja del líder Atlético Tucumán

Redacción

Gimnasia y Esgrima La Plata igualó este jueves 1-1 como visitante con Barracas Central en el encuentro que dio comienzo a la vigésimo segunda jornada del Torneo Liga Profesional que lo dejó relegado a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. Neri Bandiera abrió la cuenta para Barracas y Alexis Domínguez estableció el definitivo empate para Gimnasia, que logró sumar luego de dos derrotas consecutivas pero logró un empate que no le permite ilusionarse con disputar el título a falta de cinco jornadas para la definición del certamen.

La jornada continuará este viernes con cuatro encuentros, donde destaca el partido de Racing Club, que suma al igual que Gimnasia 37 puntos, y se presentará como local ante Rosario Central. Además, Tigre recibirá a Aldosivi, Estudiantes será local de Colón y Unión será anfitrión de Newell’s Old Boys.

El sábado habrá otros cinco duelos con el clásico porteño entre San Lorenzo y Huracán como estelar en un día que tendrá además los cruces Central Córdoba-Sarmiento, Platense-Defensa y Justicia, Banfield-Godoy Cruz y Arsenal-Independiente. Por último el domingo el líder Atlético Tucumán visitará en Paraná a Patronato, el encumbrado Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Vélez Sarsfield, el alicaído River Plate será visitante de Argentinos Juniors y Talleres se medirá en Córdoba con Lanús.

  • Categoría de la entrada:Deportes