Gobierno de México felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales de Argentina
En este momento estás viendo Gobierno de México felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales de Argentina
Maximiliano Reyes Zuniga con Alberto Fernandez (Foto: Archivo)

El gobierno de México felicitó a Alberto Fernández, candidato del denominado Frente de Todos, por su triunfo en las elecciones presidenciales de Argentina, celebradas este domingo.

Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anticipó el compromiso del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para buscar la unidad de los países de América Latina.

El 14 de enero pasado, La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República ratificó el nombramiento de Maximiliano Reyes Zúñiga como subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Durante su comparecencia, el flamante subsecretario de la SRE subrayó que las relaciones de México con los países de América Latina y el Caribe estarán guiadas por los principios constitucionales de no intervención, de autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de controversias.

Información en desarrollo

La nota Gobierno de México felicitó a Alberto Fernández por su triunfo en las elecciones presidenciales de Argentina salió publicada en Infobae

  • Categoría de la entrada:Actualidad